Comunicación | Rúa Abogados
900 20 20 43 Teléfono y cita previa gratuitos.
Lunes a Viernes 09:30-14:00 16:00-20:00
3Junio20
El plazo para reclamar las acciones de Popular se extiende hasta el 28 de agosto por el Covid

CincoDías: El plazo para reclamar las acciones de Popular se extiende hasta el 28 de agosto por el Covid.

El periódico recoge la noticia del nuevo plazo para reclamar las acciones de Banco Popular y se hace eco de la recomendación que desde el despacho hacemos a todos los afectados y es que, a pesar del nuevo plazo, interrumpan la prescripción antes del 7 de junio de 2020. 

Leer más
21Febrero20
Santander deberá devolver 16.500 euros a un cliente que compró acciones de Popular el día de su resolución

Esta semana hemos conocido una nueva sentencia que falla a favor de los accionistas de Banco Popular. 

Puedes consultar la sentencia completa en el siguiente enlace.

En este caso, se trata de un clientes que adquirió sus acciones el 6 de junio de 2017, es decir, el último día de cotización de la entidad, antes de que Banco Santander las adquiriese por un euro.

Leer más
11Febrero20
Un afectado recupera 170.000 euros perdidos en acciones del Popular

El Diario de Burgos informa, tanto en su edición digital como en su edición en papel, de una nueva sentencia estimatoria de Rúa Abogados que permite que un burgalés recupere 170.000 euros que había invertido en acciones de Banco Popular.

Puedes acceder a la noticia completa en el siguiente enlace.

 

Leer más
23Enero20
El día 3 de febrero será la fecha clave para los afectados de Banco Popular.

Rúa Abogados, como uno de los despachos de referencia en el Caso Popular, ha iniciado una campaña de información para que los más de 300.000 familias afectadas por la caída de la entidad el pasado 7 de junio de 2017 conozcan que el próximo 3 de febrero de 2020 su reclamación puede prescribir si no la interrumpen. Esta información ha sido recogida, entre otras, por los diarios El Correo Gallego y Diario Jurídico.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace  https://bit.ly/2Rj2Vpn

Leer más
21Noviembre19
Rúa Abogados en la III Feria de Empleo Orienta Iuris

El pasado 19 de noviembre de 2019, se celebró en la Faculta de Derecho del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo la III Feria de Empleo Jurídico de Galicia y Norte de Portugal.

Orienta Iuris, está concebida como un punto de encuentro donde estudiantes, graduados y profesionales del mundo del derecho pueden compartir experiencias, interrelacionarse y mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral. 

Leer más
17Octubre19
La Audiencia Provincial de Madrid declara la nulidad de orden de compra del producto estructurado “Bono Santander 17” de Bankinter.

Como recoge el blog jurídico Economist&Jurist, una sentencia de la sección decimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid declara la nulidad de la orden de compra de un producto estructurado por un importe de 50.000 euros, al considerar que Bankinter, como entidad comercializadora, no informó correctamente al cliente de los riesgos de la inversión.

Leer más
9Agosto17
Rúa Abogados y su recurso contra la JUR, en Expansión

El pasado lunes 7 de agosto de 2017, el diario económico Expansión llevaba a su portada la noticia de que más de 5 mil accionistas del Banco Popular presentarían un recurso contra la JUR y el FROB. Uno de los despachos que representa a los afectados es Rúa Abogados, a los que se menciona en la portada y en el artículo de interior. 

Leer más
28Julio17
Rúa Abogados presentará recurso contra la JUR y el FROB, representando a más de 2.000 accionistas del Banco Popular

El pasado miércoles 26 de julio de 2017, la sección de Economía de La Voz de Galicia,  publicó una noticia sobre el recurso que Rüa Abogados presentará contra la JUR y el FROB; citando las declaraciondes de Pablo Rúa, Socio-Director de Rúa Abogados.

Para leer la entrevista completa, accede aquí: https://goo.gl/77aB8v

Leer más
26Junio17
Publicación sobre premio Cantábrico Excelente a Rúa Abogados

El suplemento económico EURO publicó, el pasado 25 de junio, un espacio sobre la entrega del premio Cantábrico Excelente que le fue otorgado a Rúa Abogados.

Leer más
25Junio17
Rúa Abogados recibe el Premio Cantábrico Excelente.

El pasado viernes 23 de junio, el periódico La Razón realizó un extenso reportaje sobre los Premios Cantábrico Excelente, que reconocían a las empresas más destacadas de la región.

Rúa Abogados fue una de las empresas premiadas, distinguida por su labor en el derecho bancario. Pablo Rúa, Socio Director del Despacho, recibió el galardón en una ceremonia que se celebró el 16 de junio.

Leer más